lunes, 27 de abril de 2015

Sorpresas que da la vida.




Quizás he permitido a la razón que se pierda entre tus piernas o tan solo he cerrado tu puño con mi inseguridad dentro.
   Tal vez hayas tomado prestada mi inocencia al acariciarme la espalda
y me la hayas devuelto bajo la almohada para que se cuele de nuevo en mis sueños.
   Puede que me haya dejado hacer cuando la melancolía tocaba las cuerdas de aquella guitarra o tan solo haya sido la guitarra  la que se desnudó de su vestido de polvo al necesitar compañía.
   Me he callado besos para besarte a palabras y te he guardado abrazos por darte todos mis secretos, pero también me he jugado todas las cartas con mi amor por apuesta deseando que fueras tú el que ganase la partida; aunque en realidad, saliera yo ganando.
   Tal vez a riesgo de olvidarme de que la vida es sorpresa aun envuelta en un papel feo he preferido compartirla contigo, por eso de que ves arte donde yo veo desastre y pérdida de tiempo.
   Y es que en esta constante de segundos, minutos y horas, olvidaría la cuenta hasta de los días porque... de nada me sirve un reloj o un calendario marcando algo que nunca tendremos.
   Por ello no te aposté mi tiempo, porque no podría hacerte el tiempo pero sí el amor. Y además ya estaba dispuesta a regalarte mis días aun siendo incontables, ya sabes... por esto de que la vida es sorpresa y nunca nos dejará calcular cuántos amaneceres tendremos.
    Aún así recuerda que lo mío no son los números, que las ecuaciones con incógnitas las dejé muy atrás y que me conformo con que sumemos aunque cueste más esfuerzo que restar. Porque llegados a este punto reconoce que vivir es una resta y sumar muestra de rebeldía, pero que no hay mayor rebelde que se conozca que el amor. No solo porque nos esconde Roma y porque lleva sobre sus espaldas mil historias no contadas, sino porque lucha contra el tiempo y lo frena, y aunque no alarga la vida la embellece.
  Que al final es como la música, la literatura o los sueños que se cumplen y ese anhelo que descansa entre los pulmones cada vez que respiras. Todo nace de alguien que ama y que lo da todo por ese amor al arte que nos presta una vida más bonita, más sensible, menos cruel, que nos permite enamorarnos de sentir.
   Por ello quién sabe, tal vez tengamos la suerte de alcanzar nosotros una bonita melodía, o un relato interminable o tal vez un conjunto de sueños tan grande que nos pongan sobresaliente en sumar.
   Tal vez algún día seamos capaces de respirar sin temer a que sea el último aliento.... Tal vez nuestra compañía sea suficiente para que la guitarra se anime a tocar por bulerías... O tal vez apostar por ti haya sido mi mejor decisión y quizás, gracias a ello, llegue el día en que pueda decir que fuiste mi mejor apuesta; sorpresa o simplemente; lo mejor de mi vida.

2 comentarios:

  1. Te dije que tu comentario me había alegrado el día. Ahora lo hace este texto. Escribes muy pero que muy bien. Hay cierta dulzura en tus palabras que me gusta, me gusta muchísimo. Una pena que no haya más. De verdad, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sun, de verdad.
      En realidad sí que hay más, he de ponerlo un poco más claro. Pero el caso es que clickando en "click para perder el norte" puedes leer más relatos, siempre que te apetezca claro.
      Ojalá escribas pronto, porque yo te aseguro que sí tengo ganas de leerte.
      Gracias, de nuevo.

      Eliminar

Archivo del blog