viernes, 24 de enero de 2014



-¡JODER! –gritó.
Y un ruido seco resonó contra la pared, su móvil se hizo pedazos.
Y no contento con ello, en sus puños cerrados aún contenía la rabia.
Cansado de tanta mierda, se prometió que a partir de ese momento, las personas con él, tendrían que ir de frente.
Se acabó tanta manipulación barata, tanta palabrería absurda. Estaba cansado, muy cansado, de que le tratasen como una marioneta, de que jugasen con él detrás de una pantalla.
Demasiado fácil hablar cuando no tienes que dar la cara. Putos juicios de valor. Qué se pensaban, ¿que iba a estar siempre para aguantar gilipolleces y tonterías, que iba a aceptar todos sus comentarios?
Una mierda.
Numb resonaba en su cabeza, la batería martilleaba sus sienes, le dolía. Todo aquello le jodía mucho más de lo que todos se pensaban.
Él también tenía un Slim Shady, lo había retenido bajo la presión social, bajo el temor de quedarse solo, de no tener a nadie. Por el puto miedo de ser un fracaso de persona.  Estaba cansado de ser lo que ellos querían que fuera. A la mierda todos los consejos sobre cómo debía actuar, sobre qué debía hacer cuando no había pedido ayuda, y a la mierda también todos los silencios eternos cuando de verdad la necesitaba.
Hipócritas.
Para eso lo querían, para manejarlo a su antojo, para utilizarlo cuando lo necesitaban y después ir de buenos preocupándose por él, JA, como si realmente les importara.
Y estaba cansado, se sentía mucho más insensible, se estaba convirtiendo en esto, y todo lo que quería hacer era ser más él y ser menos como ellos. Tan solo quería vivir a su manera y que le aceptaran. Tomar sus propias decisiones sin que nadie le criticara. Que le respetaran tal y como es.
"-¿Qué dices? Hablas como un adulto. Habla normal, que así nadie te entiende."
"-¿Y si tan mal estás aquí, múdate con tus padres, así fijo que estarás mejor."
"-¡Pero habla más bajo, que te está escuchando todo el barrio, joder, qué vergüenza!"
"-Deberías ayudarla, todos pasamos por malos momentos, da igual como te haga sentir. En este momento te necesita."
"-¿Ciencias políticas? ¿De verdad te interesa? Pero si es un coñazo de carrera..."
"-¿Qué te quieres ir a Madrid? ¿qué te piensas, que la residencia es gratis? Debes quedarte aquí, la universidad es mejor y es más barato que lo que tú quieres hacer, ya que encima, no sirve de nada."
"-Pero deja de hacer eso que quién te vea va a pensar que eres idiota."
Suspiró para relajar la mandíbula. Sentía rencor, sí, rencor y rabia.
Se acabaron las putas reglas, va a empezar a gritar todo lo que le dé la gana, va a hacer todas las gilipolleces que se le ocurran si así consigue divertirse, también va a estudiar lo que le apetezca dónde pueda y quiera, y por supuesto va a hablar a su manera y quién no le entienda que coja un diccionario o que se joda.
Así va a ser su vida a partir de ahora, y a quién no le guste que se aparte, sino quiere acabar como sus recuerdos y su móvil; en la basura.

6 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el texto! ¿Lo has escrito tú? Si es así, es realmente genial, ¡enhorabuena!
    Te invito a pasarte por nuestro blog y espero que te guste mucho, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Muchísimas gracias. Nunca me hubiese esperado tener un lector nuevo en tan poco tiempo.
      La entrada la he escrito yo, sí, aunque esté narrada en otro genero es como si estuviese "basada en hechos reales", así que más mía no puede ser, jajaja. De todos modos, si algún día subo algo que no es mío lo haré saber.
      Muchas gracias de nuevo, por comentarme y seguirme. Ya te digo, ha sido toda una sorpresa.
      Ahora mismo me paso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. BUA BUA BUA (modo cayéndose la baba activado).
    Se nota que en el momento de escribir estabas indignada y enfada por dentro con el mundo por sen tan egoísta y entrometido. No se que se creen los demás para decirte como vivir tu vida, pero te aseguro, que nadie (NUNCA) tiene que decirte como hacerlo. Básicamente porque tienes que cometer tus propios errores y aprender de las consecuencias de tus decisiones.
    Como siempre que escribes, me has transmitido mucho, y no se como lo haces pero algún día me tendrás que confesar el secreto.
    Y ahora que por fin a dejado de caeerme la baba: MI PRIMER COMENTARIO EN TU NUEVO BLOG (Si, me hace mucha ilusión).
    Asi que ya sabes, escribe mucho y sube mucho porque estoy deseando leer que pasara por tu mente en la próxima entrada.
    Un besoo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba enfadada por dentro y por fuera. Y cada vez que lo pienso sigo sintiendo rabia. Es mas, cuando lo recuerdo lo único de lo que tengo ganas es de que llegue el momento de estudiar lo que sea, dónde sea y demostrar que puedo tirar para delante aunque haya tomado una decisión equivocada.
      Así que estoy totalmente de acuerdo contigo, es que de verdad, sigo sin entender el motivo de entrometerse en mi vida, cuando en absoluto les interesa. Pero oye, viendo el lado positivo, gracias a esto ya tengo claro qué tipo de interés tienen hacia mí.
      Y jo, me alegro mucho, pero secreto ninguno, tan solo he escrito con rabia, rencor y ganas de callar bocas. Tan solo me dejé llevar.
      UEH, créeme, más ilusión me hace a mí. Intentaré escribir pronto, porque hacía mucho que no tenía tantas ganas.
      ¡Un beso y un abrazo muy fuerte!
      Y ya lo sabes, gracias, muchas gracias por todo.

      Eliminar

Archivo del blog